20 AÑOS APORTANDO VALOR
Historia Valtx

Somos una empresa peruana fundada en 2001 que desde entonces ha ido desarrollando un equipo de gente técnicamente muy calificada y comprometida con nuestros clientes. La naturaleza de nuestros servicios nos ha requerido estar siempre a la vanguardia en tecnología y metodologías modernas, para implementar con éxito desarrollos y soluciones, a veces muy complejas pero efectivas para nuestros clientes.

Nuestro objetivo de seguir mejorando la calidad del servicio brindado, incorporar nuevos servicios para nuestros clientes corporativos y expandir la cobertura de servicios a nuevos clientes, siempre con foco en el uso de las más avanzados tecnologías disponibles y con los estándares de certificación y calidad más elevados en el país.

Valtx - back
CONÓCENOS MÁS
Quiénes Somos

Somos un equipo de profesionales cuyo objetivo principal es convertirse en su socio estratégico, mediante soluciones tecnológicas en los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura tecnológica para el negocio; y consultoría en diversos procesos de transformación. Nos inspira y apasiona superar sus expectativas, generar valor en sus negocios y brindar seguridad y confianza.

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
En qué creemos
Nuestra Misión
Nuestra Misión
Aportar valor a nuestros clientes transformando continuamente sus procesos con innovación y eficiencia, basado en nuestro conocimiento, tecnología y experiencia.
Nuestra Visión
Nuestra Visión
Ser la empresa de servicios más admirada por su compromiso, flexibilidad e innovación con alto impacto en los clientes, nuestro equipo y la sociedad.
Valores
Valores
Vocación de servicio - Excelencia - Eficiencia - Integridad - Innovación - Flexibilidad
Quiénes somos, en qué creemos y hacia dónde vamos.