SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
Experiencia Cliente
icono-Experiencia-cliente-2

Identificamos las necesidades del público objetivo de nuestros clientes, lo cual permite brindarles una experiencia destacada.

Identificamos las necesidades del público objetivo de nuestros clientes, lo cual permite brindarles una experiencia destacada.

Automatizamos tareas altamente repetitivas de tu negocio a través del uso de RPA’s (Robotic Process Automation), para ayudarte a reducir las horas de trabajo de tus colaboradores y asignarles tareas de valor. Además te permite mejorar tu gestión y disminuir el riesgo de errores.

Trabajamos junto al cliente a través de todo el proceso: Diagnostico, Relevamiento y Análisis, Desarrollo, Implementación, y Mantenimiento.

Brindamos una herramienta que permite mejorar la experiencia de atención a sus usuarios a través de una integración personalizada, cómoda y agradable, así como rápida y ágil.  Incrementamos los registros de atención en tiempo real en un mayor rango de tiempo.

Esta herramienta ofrece interfaces de conversación con voz y texto y funcionalidades de aprendizaje profundo avanzadas del reconocimiento automático de voz para convertir voz en texto y tecnología de comprensión del lenguaje natural para reconocer la intención del texto, lo que permite crear aplicaciones con experiencias de usuario muy interactivas y conversaciones realistas.

El servicio se puede brindar desde infraestructura del cliente o de Valtx.

Cuenta con un único punto de conexión y comunicación con clientes y usuarios a través de los canales de atención y/o comunicación más usados en la actualidad. De esta manera podrás potenciar los servicios de atención y la integración de manera más sencilla con procesos de negocio y/o sistemas de nuestros clientes.

Transforma el proceso de envío de boletas de remuneraciones en un proceso más eficiente y ágil, a través de nuestra plataforma web que te permite enviarlas vía correo electrónico y/o notificación vía sms,  así como consultar el histórico de boletas.

Te traemos una herramienta de análisis de imágenes adaptada a tu necesidad, que te permitirá identificar de manera intuitiva objetos y personas, así como textos, actividades y videos.

Te proporcionara análisis faciales, permitiéndote realizar la comparación y búsqueda de rostros y verificación de usuarios.

Brindamos a nuestros clientes una herramienta que permite traducir audios online y offline a texto, y así poder analizar diferentes aspectos de una conversación, que sentará la base para implementar servicios de analítica de datos. Esto permite mejorar los servicios de atención al cliente, automatizar subtítulos y generar metadatos para recursos multimedia y crear un archivo con capacidad completa de búsqueda.

Buscamos mantener y fidelizar a tu cliente, incrementando la posibilidad del cross / up selling.

Entendemos el modelo de tu negocio a fin de ofrecer la mejor opción orientada a la experiencia y la satisfacción de tus clientes.

A través de soluciones digitales adecuadas para procesos de back office, entendemos tus procesos para diseñar e implementar la mejor estrategia para atender las operaciones y garantizar que sean eficientes y de calidad.