SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
Sistemas Digitales y Tecnología
icono-Experiencia-cliente-2

Trabajamos con las empresas para alcanzar sus objetivos, implementando y asegurando la entrega de soluciones tecnológicas de alta calidad.

Trabajamos con las empresas en alcanzar sus objetivos, implementando y asegurando la entrega de soluciones tecnológicas de alta calidad.

Aportamos nuevas soluciones que permiten extender la funcionalidad de sus herramientas hacía las necesidades más actuales, a través del soporte, administración y desarrollo sobre iSeries.

Nuestro servicio de desarrollo sobre iSeries está basado en RPG, Java, .Net, Cobol. Así mismo, utilizamos como case de desarrollo a GeneXus, el cual esta soportado por un grupo de especialistas con amplia experiencia en las herramientas mencionadas.

Por otro lado, nuestro servicio abarca no sólo la arquitectura, el soporte tecnológico, la operación y el monitoreo, sino también el assessment y la optimización en procesos y aplicaciones.

Somos una empresa con amplia experiencia en el soporte, administración y operación de plataformas mainframe.

Nuestro servicio abarca desde la arquitectura, soporte tecnológico, operación, monitoreo, assesment y optimización de procesos y aplicaciones, hasta el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en Cobol, mantenimiento de la Base de Datos DB2.

Nos especializamos en servicios de optimización que conlleve a la reducción de MIP’s/MSU’s.

Contamos con un gran equipo de especialistas en la consultoría, diseño y desarrollo de aplicaciones móviles, quienes cuentan con amplia experiencia en diseño y desarrollo, construcción en iOS (iPhone e iPad) y Android.

Orientamos nuestro diseño a la experiencia de usuario, buscando soluciones de alto rendimiento e integración inteligente con otros sistemas.

Brindamos soporte sobre el mejor abordaje de migración hacia la nube para su empresa, desde cualquier entorno a cualquier nube, ya sea AWS, Microsoft Azure, Google Cloud u otros

Lo acompañamos en la transición a la nube para aprovechar todas las herramientas disponibles: nuestras capacidades, nuestro ecosistema y nuestra experiencia. Tomando en cuenta las complejidades de la migración a la nube, optimizamos los activos, brindamos escalabilidad en los productos y servicios  y ayudamos a alcanzar rápidamente resultados de negocios.

Te ofrecemos servicios de consultoría de Cloud Computing. Nuestros servicios están enfocados en una metodología de análisis y evaluación, para que la empresa, dependiendo su especialidad, pueda optar por servicios en la nube. Así garantizamos la continuidad, escalabilidad y la seguridad del negocio.

Amplia experiencia y un gran equipo de profesionales que nos permiten brindar un servicio de desarrollo de soluciones a medida (análisis, diseño y construcción).

Valtx cuenta con un staff de profesionales con las habilidades y el perfil técnico necesario para el desarrollo de aplicaciones de acuerdo a los requerimientos del cliente, integrándose al equipo de desarrollo y análisis del cliente, para realizar actividades de desarrollo definidas y gestionadas por el cliente.

Gracias a nuestra solución podrás consolidar información de venta de productos de consumo masivo comercializados a través de distribuidores, para generar informes de Análisis Sell in versus Sell Out, rotación de productos y precio promedio, cobertura para seguimiento de clientes, definición de oportunidades dentro de los canales de comercialización y cálculo de comisiones.

Administramos tus eventos y presentaciones, facilitando a los asistentes el acceso a la información asociada al evento de acuerdo a su perfil. El sistema está compuesto por dos aplicaciones web, una que sirve como front-end y otra de back-end, y una aplicación móvil.

Valtx HO – Sistema de Gestión de Teletrabajo:

El mundo cambia constantemente y cada vez es más común trabajar   desde cualquier punto del mundo o desde la casa, por eso en Valtx hemos desarrollado una Solución Web para brindar   el soporte al teletrabajo mediante componentes colaborativos y opciones para la gestión de tareas y asignaciones al   personal desde su creación, el seguimiento y cumplimiento.

Plataforma Tele-Educación:

A través de esta plataforma queremos facilitar la implementación de un espacio virtual de   enseñanza y aprendizaje; permitiendo gestionar usuarios, cursos, unidades didácticas, evaluaciones y herramientas   interactivas, fortaleciendo, mejorando la experiencia y la comunicación entre profesor y estudiante.

En los últimos tiempos se ha vuelto crítico poder tener el control de aforo en tiempo real de los establecimientos.  Por eso, contamos con un sistema que considera una aplicación de gestión de parte del área de mantenimiento de cada establecimiento. Además, sus clientes tendrán a su disposición una aplicación para Android y IOS donde podrán consultar el aforo actual de su establecimiento.  Mediante los diferentes elementos que componen el sistema, se consigue establecer una gestión totalmente automatizada del aforo en establecimientos.

Contamos con la experiencia necesaria para ayudarte a desarrollar soluciones basadas en tecnologías IoT que permitan la recopilación de datos que nos permitan mejorar la toma de decisiones y analítica de datos lo que lleva a aumentar la eficiencia operativa, optimización de actividades y reducción de costos.

Para las empresas que buscan obtener ventajas competitivas, nuestro servicio de Consultoría de Analítica Predictiva es una gran opción. Esto les permitirá ampliar las capacidades analíticas, siempre mirando hacia el futuro, aprovechando los datos del pasado para la toma de decisiones, basadas en las tendencias futuras y, al mismo tiempo, responder a los desafíos antes de que ocurran.

Consultoría, implementación y mantenimiento de sistema de Business Analytics con múltiples formatos de fuentes de datos e integración con servicios de Machine Learning.

Te asesoramos sobre el uso de nuevas metodologías, frameworks y un conjunto de buenas prácticas buscando optimizar la manera de trabajar de los equipos dedicados a un objetivo específico, ya sea desarrollar un producto digital, diseño y rediseño de sus procesos actuales, como también sus servicios, mejorar la experiencia del usuario o implementar buenas prácticas de gestión y/o colaboración en equipos.

Ofrecemos soporte tecnológico a las diferentes plataformas de hardware y software, que constituyen la base sobre la cual los clientes ejecutan los sistemas y aplicaciones que soportan a todas las áreas del negocio asegurando que la infraestructura tecnológica esté en óptimas condiciones para dar respuesta inmediata a las demandas y requerimientos del mercado.

Valtx cuenta con una amplia experiencia brindando servicios completos de administración y operación de Data Centers, tales como: administración de la infraestructura tecnológica, disponibilidad de servidores, administración de respaldos y servicios, Service Desk 24×7 para atención a usuarios y administradores y monitoreo proactivo de los equipos y aplicaciones que dan soporte a todas las áreas de negocio del cliente.