SOLUCIONES TECNOLÓGICAS
Soluciones de Negocios

Comprometidos con la visión de nuestros clientes, implementamos las soluciones tecnológicas que su negocio necesita para ser más eficientes en los procesos y asegurar la continuidad de sus operaciones.

Comprometidos con la visión de nuestros clientes, implementamos las soluciones tecnológicas que su negocio necesita para ser más eficientes en los procesos y asegurar la continuidad de sus operaciones.

Nuestros especialistas en SAP y en gestión de negocios, sumado a nuestra experiencia en las diferentes versiones de SAP, lo ayudarán a concretar las actividades necesarias antes y durante la implementación, mantenimiento y soporte de diversos módulos en SAP, así como la integración de legados externos.  De acuerdo con las necesidades del cliente ofrecemos las siguientes soluciones:

  • Preparación para la Implementación
  • Soporte funcional durante la implementación
  • Implementación de módulos y/o funcionalidades
  • Integración con legados externos
  • Implementación del Data Archiving y Gestor documental

Sabemos que como organización se requiere optimizar el control y la trazabilidad de la información de sus procesos administrativos, y probablemente lograr ese objetivo en su actual sistema de gestión empresarial (ERP) puede llegar a ser complejo y costoso.  Por ello Valtx ha desarrollado diversas plataformas de gestión que pueden integrarse a su ERP actual y que lo ayudarán a potencializar su gestión:

  • Módulo de Compras: Plataforma amigable y configurable que facilita la gestión de compras. Comprende todo el flujo, desde la generación de la necesidad hasta la certificación del servicio.
  • Módulo de Reportes: Convertimos información fría y dura en reportes dinámicos, flexibles e interactivos acorde a las necesidades del cliente. Nuestro expertise se encuentra en reportes a nivel financiero, producción y comercial.
  • Módulo de Gestión de Licitaciones: Plataforma que permite controlar y gestionar la adjudicación de proveedores, desde la inscripción de los postores hasta la adjudicación respectiva.  Dentro de sus principales funcionalidades se encuentran la resolución de consultas, la carga de propuestas y la negociación (Subasta Holandesa, Subasta Inversa y Target).
  • Módulo de Contratos: Plataforma de gestión documental que permite optimizar el seguimiento y control de los contratos celebrados con nuestros proveedores. Se pueden generar alertas de vencimiento, control de documentación, seguimiento al personal del proveedor que brinda el servicio, control de adendas, entre otras funcionalidades.
  • Módulo de Provisión de Gastos: Plataforma que permite agilizar la gestión y el cierre de cualquier provisión de gasto con el objetivo de llevar la trazabilidad y el orden de estas partidas; así mismo se podrá tener un control para identificar las provisiones no ejecutadas y optimizar la gestión de presupuesto.
  • Módulo de Ventas:  Plataforma que permitirá realizar y expandir tus ventas a través del comercio online. Es una plataforma segura, ágil y está disponible las 24 horas del día los 365 días al año. Nuestro expertise ayudará integrarlo con tu ERP o tu CRM así como a tus procesos de negocio.

Valtx pone a disposición de una tecnología conocida en el mercado por su seguridad denominada Blockchain, a fin de lograr el control y trazabilidad de los suministros durante toda la cadena de valor de un producto desde su origen, producción y comercialización para lograr la satisfacción y tranquilidad del cliente final.

A través de este servicio ayudamos a las organizaciones a diseñar un modelo de monitoreo y control para cumplir con la regulación de la ley SOX; así como la implementación de medidas preventivas que garanticen la integridad de la información financiera, desplegada en los diferentes sistemas de su compañía, a fin de evitar fraudes que produzcan a su vez daños económicos y de imagen corporativa.

Brindamos una evaluación exhaustiva de los procesos de negocio y a través de nuestros especialistas en gestión de procesos y proyectos lo ayudaremos con la implementación de propuestas de solución eficientes y efectivas para el logro de sus objetivos.  Como sub-servicios ofrecemos:

  • Evaluación de Carga de Trabajo.
  • Gestión de Proyectos.
  • Outsourcing de recursos para equipo de procesos.

Uno de los retos más importantes en el mundo empresarial es poder tener control e información sobre lo que necesitan nuestros clientes.  Por ello en Valtx se ha desarrollado un servicio que permite, a través de diversas metodologías, construir el “viaje del cliente” para identificar con información real y oportuna los puntos de dolor y de satisfacción del cliente.  Una vez determinados los puntos de dolor, se identifican los procesos relacionados y se plantean soluciones a medidas para dichos procesos.

  • Elaboración de encuestas masivas
  • Entrevistas a profundidad
  • Mapas de empatía y arquetipos
  • Viaje del cliente
  • Monitoreo de canales