ALCANCE DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EN VALTX
| NORMA (S) | PRODUCTOS Y SERVICIO | UBICACIÓN |
|---|---|---|
| ISO 9001:2015 | ||
| Testing | LIMA | |
| Gestión de Base de Datos | LIMA | |
| Desarrollo y Mantenimiento de Aplicativos | LIMA | |
| Operaciones de Contact Center de Televentas y Back Office | LIMA | |
| ISO 14001:2015 | Testing | Av. Javier Prado 3190, San Borja |
| Gestión de Base de Datos | ||
| Desarrollo y Mantenimiento de Aplicativos | ||
| Operaciones de Contact Center de Televentas y Back Office | ||
| ISO 37001:2016 | ||
| Testing | LIMA | |
| Gestión de Base de Datos | LIMA | |
| Desarrollo y Mantenimiento de Aplicativos | LIMA | |
| Operaciones de Contact Center de Televentas y Back Office | LIMA | |
| ISO 27001:2022 | ||
| Testing | LIMA | |
| Desarrollo y Mantenimiento de Aplicativos | LIMA | |
| Operaciones de Contact Center de Televentas y Back Office | LIMA | |
| Servicio de Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información | LIMA |
Exclusiones del Alcance
No aplicabilidad de requisitos ISO 9001: el requisito 8.3 Diseño y desarrollo no aplica a los servicios de Testing, Gestión de bases de datos y Operaciones de Contact Center de Televentas y Back Office.
No aplicabilidad de requisitos ISO 9001: el requisito 8.3 Diseño y desarrollo no aplica a los servicios de Testing, Gestión de bases de datos y Operaciones de Contact Center de Televentas y Back Office.
Límites y aplicabilidad (ISO 27001)
La gestión se realiza desde el local de VALTX en Lima (San Borja) y el CPD de Telefónica en Lima (Lince). Los incidentes de seguridad de la información pueden ser reportados desde cualquier local en el Departamento de Lima.
La gestión se realiza desde el local de VALTX en Lima (San Borja) y el CPD de Telefónica en Lima (Lince). Los incidentes de seguridad de la información pueden ser reportados desde cualquier local en el Departamento de Lima.