ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
NORMA (S) | UNIDAD ORGÁNICA | PRODUCTOS Y SERVICIO / PROCESOS DE TECNOLOGIA DE INFORMACION | CUENTA / PROYECTO | UBICACIÓN |
---|---|---|---|---|
ISO 9001:2015 | Gestión de Servicios Compartidos SAC | Testing | Si | LIMA |
Gestión de base de datos | Si | LIMA | ||
Desarrollo y mantenimiento de aplicativos | Si | LIMA | ||
ISO 14001:2015 | Gestión de Servicios Compartidos SAC | Testing | No | Av. Javier Prado 3190 San Borja |
Gestión de base de datos | ||||
Desarrollo y mantenimiento de aplicativos |
No aplicabilidad de requisitos ISO 9001:
Requisito 8.3 Diseño y desarrollo no aplica a los servicios de Testing y Gestión de bases de datos
Para el caso del Servicio de Testing, el mismo esta basado en un servicio solicitado para
ejecución, de acuerdo a los lineamientos que el cliente ha definido, por lo cual no aplica
realizar Diseño para su atención.
Para el caso de Gestión de Base de Datos el servicio esta basado en la Administración de la Base
de Datos de Clientes ya implementadas y armadas y especificadas en el contrato respectivo.
ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (SGSI)
Es el servicio de Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información de la empresa Valtx.
Límites y Aplicabilidad: La gestión se realiza desde el local de
Valtx en Lima (San Borja). Los
incidentes de seguridad de la información pueden ser reportados desde cualquier local en el
Departamento de Lima.