Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo y de Responsabilidad Social
En Gestión de Servicios Compartidos brindamos soluciones de negocio en consultoría, tecnología y
sistemas de negocio, experiencia al cliente y servicios de administración, dentro de los cuales
se
ofrecen servicios en Testing, Implementación y administración de base de datos, y Desarrollo y
mantenimiento de aplicaciones informáticas, asumiendo los siguientes compromisos:
- Buscar satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas mediante la prestación de servicios confiables, eficientes y oportunos.
- Proteger el medio ambiente a través de la reducción y prevención de los posibles impactos al mismo gestionando adecuadamente los residuos, optimizando la utilización de los recursos naturales y promoviendo la eficiencia energética en nuestras actividades.
- Proteger la seguridad y salud de todos los miembros de la organización, mediante la prevención de lesiones, dolencias, enfermedades, accidentes e incidentes relacionados con el trabajo; así como promover una actitud proactiva en el uso responsable de los bienes muebles e inmuebles en los que desarrollan sus labores manteniendo una actitud de alerta y comunicación de cada miembro de la organización para contribuir a la disminución de riesgos relacionados, preservando la convivencia armoniosa entre todos y con el entorno laboral.
- Promover entre los colaboradores la participación, consulta y toma de conciencia por la calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, propiciando con ello su bienestar, desarrollo personal y profesional, manteniendo el equilibrio de su vida familiar y laboral.
- Desarrollar nuestras actividades cumpliendo los requisitos legales aplicables a nuestros servicios, en aspectos ambientales, seguridad y salud en el trabajo; así como los que suscribimos voluntariamente.
- Incorporar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo compatible con otros sistemas de gestión de nuestra empresa.
- Ser responsables ante los impactos que nuestras actividades puedan ocasionar en la sociedad mediante un comportamiento ético y transparente que contribuya al desarrollo sostenible, incluyendo el bienestar de la sociedad, respetando la cultura, costumbres, tradiciones y valores de los grupos y personas relacionadas a nuestra actividad.
- Mejorar continuamente la gestión, desempeño, eficacia de los procesos y del sistema de gestión de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo y responsabilidad social.