
Arquitectura de Software: ¿Qué es y qué tipos existen?
Elegir una correcta arquitectura de software puede hacer la diferencia para tener un desarrollo de software eficiente y confiable. Descubre qué son los tipos.

¿Qué es el desarrollo de aplicaciones? Importancia, tipos y metodologías
Las aplicaciones que usamos diariamente en diversos entornos como nuestra PC, teléfono o en Internet, tienen detrás todo un proceso que implica diversas técnicas y tipos de especialistas. Descubre en este blog todo lo que necesitas sabes sobre el desarrollo de aplicaciones.

¿Qué es y cuál es la importancia de la gestión de riesgos tecnológicos?
La gestión de riesgos tecnológicos es una importante práctica para todo tipo de organización, ya que permite a las organizaciones ser más responsables en el uso de las TIC. Descubre más sobre este tema aquí.

5 ventajas de los servicios gestionados de TI para tu empresa
Los Servicios Gestionados de TI permiten a las empresas ser más ágiles ya que trasladan diversas funciones a un proveedor externo con mayor experiencia, de esta forma el negocio puede enfocarse en otras actividades de mayor valor e impacto para la organización.

Staffing: ¿Qué es y por qué es importante?
El Staffing es una herramienta clave para empresas que buscan ser más ágiles en la contratación de personal para el desarrollo de proyectos internos específicos. Aprende más sobre este servicio aquí.

Serverless: ¿Qué es la arquitectura sin servidor?
Administrar infraestructuras TI como servidores puede ser una carga pesada cuando se requiera mayor agilidad, para ello, muchas empresas están eligiendo el modelo de Arquitectura "sin servidor o Serverless". Descubre de que trata y cómo funciona en este artículo.

Ingeniería de requerimientos: ¿Qué es y por qué es importante?
Establecer correctamente las necesidades de los proyectos TI puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Descubre en este artículo qué es y por qué es importante la ingeniería de requerimientos.

5 tendencias tecnológicas para empresas
Descubre las 5 tendencias tecnológicas que marcaran el futuro de los procesos empresarias y las relaciones con los clientes.