Blog
Inicio Blog Noticias
05
sep.

Valtx repotenciará línea de negocio en tecnología

Valtx repotencia línea de negocio en tecnología
Ante el impulso de la tecnología, hemos previsto trabajar en la hiperautomatización y el servicio de “back auditor.

Jorge Palomino

Gerente General

Valtx

Con 21 años de trayectoria en el mercado peruano, y dado el impulso de la transformación digital que enfrentan las empresas, como firma de soluciones tecnológicas, en Valtx hemos proyectado repotenciar algunas líneas de nuestro negocio.

Líneas de negocio a repotenciar

Hiperautomatización.

Una de estas es la hiperautomatización, mediante la cual se puede optimizar la automatización de las empresas a través del uso de herramientas como la Inteligencia Artificial (IA) y el Machine Learning (ML).

En el caso de Valtx, como especialistas en la robotización de procesos, comúnmente conocida como RPA. A la fecha, contamos con 1.500 robots implementados y es una de nuestras líneas de mayor crecimiento.

Tenemos alta demanda en los robots a través de software. Al mes se crean en promedio 10 a 15 robots que nos piden las empresas porque han visto la facilidad con la que se implementan.

Experiencia al Cliente

Es otra de las líneas donde planteamos poner énfasis en el negocio.

En este caso, se trata del servicio de “back auditor” mediante el cual se ejecuta un control de calidad a las llamadas realizadas por los grandes “Call Centers” de instituciones financieras y seguros.

Estamos aplicando tecnología para generar eficiencias. Tenemos un área de experiencia al cliente bastante potente, que ha sido uno de los puntales para el crecimiento de estos primeros seis meses del año.

Software Factory

El otro frente que desarrollaremos es la fábrica de software, que contará con profesionales experimentados y jóvenes.

Estamos invirtiendo en capacitar un número importante de colaboradores para que potencien nuestra línea de fábrica.

Con estos planes en mente, esperamos seguir con el mismo ritmo de crecimiento en el 2023 que, a la fecha, se encuentra en 10% sobre la meta.

Otros posibles sectores de atención.

  • Los sectores de telecomunicaciones y financiero presentan más requerimientos tecnológicos que pueden ser solucionados por los servicios de nuestra compañía.
  • Estamos observando las oportunidades de trabajar con las universidades del país como fuente de recursos especializados y nuevos negocios.

Jorge Palomino

Gerente General

LEER EL ARTÍCULO DE EL COMERCIO AQUÍ

VALTX - TECNOLOGÍA QUE GENERA RESULTADOS